martes, 13 de enero de 2015

MDAFSHWK Relax Day


Un gran beso a tod@s! Mañana estaré de nuevo con el equipo del programa De Mujeres hablando de las tendencias del 2015, así que no se lo pierdan! Y para no aburrirlos con
tanta playa, sobre todo porque en los altos mirandinos hemos tenido muchos días lluviosos, hoy les traigo otro post del viaje a Mérida.
El día domingo fuimos a dar una vuelta al parque Los Chorros de Milla. Tenía muchísimos años que no lo visitaba y debo decir que está bastante conservado. Ese día amenazó con llover varias veces así que había que abrigarse. para ello opté por la camisa a cuadros y el sweter negro. El bennie rojo aporta color y vida al atuendo donde predomina el negro. Me decanté por accesorios en dorado para darle un toque "glam" al oufit que ya era bastante informal y rockero con las botas y los skinny. 
Cada día me convenzo más que el éxito de algunos diseñadores de moda tiene que ver más con el sentido de la estética que han desarrollado que por sus conocimientos en moda, diseño o confección. A la final para estas cosas se puede contratar a terceros que lo hagan si se cuenta con suficiente capital. Así que mis querid@s lectores "eduquen" sus ojos para apreciar la estética que se encuentra en todas partes porque a la final no existen reglas en cuanto al buen gusto, éste es muy subjetivo. Eso sí, sean fieles a su propio estilo!

Bendiciones y besos.

YLLO







Camisa/Shirt          YLLO

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario