jueves, 15 de enero de 2015

De Largo


Hola guap@s! Y ya estamos casi que tipo pre-despacho del fin de semana! Así que creo que este 2015 se irá tan rápido
como el año que le precedió, así que a aprovechar bien los días para sacar el máximo provecho.
Yo estoy en la cuenta regresiva para celebrar un cumple años más, felíz por la bendición de tener a Dios, salud, familia y espectaculares amigos. Por eso y por muchas cosas más... saluk!! jejeje. 
Y siguiendo con la onda playera les traigo otro post de las vacaciones. Me hice en tiempo record muchas cositas para esos días y por supuesto quiero mostrárselas. Este vestido me quedó ideal para ir a la playa o piscina y si al final de la jornada surge otro plan bien puede adaptarse. Justamente eso fue lo que sucedió ese día, lo usé para ir a la piscina del hotel, y luego fuimos a cenar a un riquísimo restaurant alemán, y ni tuve que cambiarme! Por cierto que el restaurant merece una mención especial, tiene una carta aparte de cervezas, pues disponen de unos 17 tipos y marcas diferentes de las más de 5000 que hay en ese país. A quién le guste este tipo de bebida disfrutará mucho una visita a este lugar. ¿La comida? Excelente, y los pretzels (los auténticos recién horneados) exquisitos. Ya después daré las coordenadas cuando en la sección TRAVEL comparta un post de los planes que se pueden hacer en la isla.
Salvando las diferencias, el vestido quedó como una versión más pret-a-porté de algunos modelos de la colección Pre-Fall 2015 de Valentino... enhorabuena!

Bendiciones y besos.

YLLO




Vestido/Dress          YLLO
    Cinturón/Belt          Bershka
Lentes/Sunnies         Aishop

Fotos Lorenzo A. González B.

1 comentario:

  1. Que bello ese vestido me encanta su versatilidad, combina con mi personalidad. Gracias por tu dedicación excelente post

    ResponderEliminar