martes, 30 de diciembre de 2014

MDAFSHNWK: Desfile Día 2


Hooolaaa guapuras! List@s para despedir este año? Quiero que luzcan bell@s para decir adios al 2014 (con sus cosas
buenas y sus cosas malas) y se vistan de éxito para recibir el 2015, como una premonición de lo que seguirá durante los siguientes 364 días! Ok?
Yo estoy super feliz de despedir este año en el blog con una compilación de lo mejor del talento nacional que se presentó en la noche de cierre del Mérida Fashion Week. 
Inicio con Carlos Boniforti, un joven de Barinas que en realidad hace arte pintando a mano sus piezas, quedé más que sorprendida con la originalidad y perfección de sus obras! Pueden seguir su trabajo a través de su cuenta de Instagram Carlos Boniforti.


Otro talento de la pintura es Eduardo Rodríguez, quién es capaz de plasmar sobre las prendas rostros con una perfección asombrosa, sin duda un gran artista plástico prestado al mundo de la moda.



Erika Franco presentó una colección que incluyó hermosos vestidos de novia, que iban desde diseños minimalistas hasta vestidos para una novia de ensueño. 




La diseñadora Karina Rangel de la ciudad de San Cristóbal y quien ha participado en la Semana de la Moda de Miami y Ecuador lució una colección glamorosa y femenina que abarcaba desde atuendos de coctel hasta hermosos y elaborados vestidos de novia.




Un capítulo aparte merecería Rogelio Delgado, que espero pronto publicar. Estoy segura que el estilismo de su pasarela sorprendió o extrañó a muchos, y logró el propósito de marcar sus diseños. Pero más allá de eso lo cierto es que su colección fue muy versátil tanto la moda masculina (donde prevaleció la elegancia de largas faldas con toques punk en los accesorios) y una sofisticación en la moda femenina con bellos vestidos de coctel y noche.





Me confieso seguidora del diseñador valenciano Rolando Bracho. Conocí de su trabajo en el Moda Caracas Moda y debo decir que su pasarela en conjunto me encantó. Obviamente tenía muchas expectativas con su nueva colección POWERFUL, y nuevamente quedé gratamente sorprendida. Algo que admiro de Rolando es cómo establece una diferencia entre él y el resto de los diseñadores sin caer en exageraciones o extravagancias. Simplemente su pasarela se reconoce fácilmente, algo que cualquier diseñador aspira. Genial el diseño de los cascos, igual que los cubos del MCM (puedes ver ese post AQUI). Debo admitir que estoy ganada a las propuestas de este valenciano en el diseño de ropa masculina.





En conclusión agradezco a Dios y a la organización la oportunidad de participar pues de tod@s aprendí, me nutrí, y me inspiré.
Ya estaré de vuelta por estos predios el 12 de enero, con nuevos looks, ideas para LUCIR IMPECABLE y todos los post geniales que estaré preparando durante las vacaciones en Aruba.

Se les quiere TOTAL!

Bendiciones y besos.

YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario