lunes, 29 de diciembre de 2014

MDAFSHNWK: Desfile Día 1


Hola bellezas! Feliz navidad y que tengan un super fin de año 2014 y arranquen el 2015 con tooodo!
Les escribo desde Aruba, nos hemos tomado unas merecidas
vacaciones (a donde el lío de los pasajes permite :-s  ) y nos preparamos también para despedir el 2014 que ha estado lleno de bendiciones, retos, algunas decepciones, pero igual de mucha fe en las promesas de Dios. A la final de la cuenta cerramos el año en positivo con más ganado que perdido jeje. 
Y cómo les había prometido hoy les traigo el post de lo que fueron los desfiles del 1er día de pasarela del Mérida Fashion Week. 
Marvin QNK abrió el evento con una colección urbana y juvenil donde prevaleció el rojo, negro, gris y blanco acompañada de un audaz estilismo inspirado en los jugadores de futbol americano.



El joven y talentoso Ronald Castillo presentó una colección muy sensual, en la que las transparencias y escotes tuvieron protagonismo 




Perfect Motion aportó originalidad a la noche con un performance de talentosos bailarines de breakdance que además de abrir la pasarela de la marca también lucieron diseños exclusivos de ropa urbana, en especial de bellos sweters.





Para mi otra grata sorpresa de esa noche fue conocer la marca Ivannova dedicada a la creación de zapatos, carteras y chaquetas. En pasarela pude observar lindas sandalias con un excelente acabado, bellas carteras y versátiles chaquetas. Actualmente poseen tiendas en la ciudad de Mérida y esperamos que muy pronto puedan extenderse a otras ciudades del país. En el caso de Ivannova, como de Xabalius Jeans (un post completo sobre ellos AQUI) valoro mucho el hecho de que ya estan produciendo y comercializando sus diseños a otra escala, lo que representa un gran esfuerzo en el país que estamos viviendo, por ello un gran aplauso a ambos!




Pueden entrar al FB de la Semana de la Moda Mérida para conocer más de lo que fué esa "fashion night", en este espacio comparto con mis lectores lo que más llamó mi atención durante la velada.
Un beso grande a tod@s! Mañana posteo lo que fue la noche final del evento, no se lo pierdan!

Bendiciones y besos.

YLLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario