miércoles, 17 de diciembre de 2014

+ Talento: Xabalius Jeans


Ciertamente tenía algún tiempo sin publicar nuevos diseñadores en esta sección (+ Talento), pero debo decir
que la espera valió la pena, porque vienen exponentes muy interesantes de la moda en Venezuela, y hoy doy inicio con los creadores de Xabalius Jeans.
La pasarela de esta marca de pantalones tuve la oportunidad de disfrutarla el día jueves con toda calma y desde la primera fila, y me sorprendió la calidad de su confección. Para quienes estamos en el medio sabemos que un pantalón al cuerpo con un correcto ajuste debe llevar un perfecto corte, pues no admite errores pues se hará terriblemente visible una vez que se usa. Estos jeans lucían impolutos en los cuerpos de las modelos. 









 Gracias a la diligencia de los organizadores (en especial Luis Rodríguez y Daniel D Jesús) obtuve el número de estos diseñadores y habiéndolos contactado el día domingo, acordamos una visita a su taller de confección el día lunes antes de nuestro regreso. Establecidos en las afueras de la ciudad, tuvimos la oportunidad de conocer incluso el trolcable que nos llevó hasta San Jacinto, nuestro lugar de encuentro. 
Xabalius Jeans es una empresa familiar en la que una bella pareja de esposos Luis y Alexalba Peñaloza ponen todo su empeño y talento para crear estos hermosos pantalones. Habiendo Luis trabajado durante muchos años para reconocidísimas  marcas de jeans (sí, también esa que están pensando jaja) hace poco más de un año decidió lanzar su propia marca, y desde entonces el reconocimiento del mercado no se hizo esperar. Trabajan con los mejores drill strecht importados y perfeccionan cada patrón hasta lograr un calce impecable en el cuerpo. A tod@s mis lectores les digo sin temor a exagerar, es un producto de altísima calidad que nada tiene que envidiar a pantalones de firma. Lo mejor de todo es que están disponibles para tod@s, pues sus ventas no son sólo al mayor, además tienen envíos a nivel nacional. Por supuesto yo ya hice mi pedido y estoy ansiosa porque me lleguen mis Xabalius Jeans.
Pueden contactarlos a través de las redes:
FB: Alexalba Peñaloza
Instagram: @xabalius.





Bendiciones y besos.


YLLO


Cuando me pidieron que me midiera un talla 10 no pude evitar reirme... tremendo piropo jajaja!





Tanto en damas como para caballeros hay dos modelos disponibles.



Pensando en los más pequeños proyectan ampliar la producción e incluir la línea infantil


Junto a los creadores de Xabalius Jeans


Los talentosos Luis Fernandez y Alexalba Peñaloza

No hay comentarios:

Publicar un comentario