martes, 16 de diciembre de 2014

MDAFSHNWK Día de Pruebas


Holaaa mis amores!! Estuve un poquito perdida de estos predios porque en el hotel dónde me hospedé en Mérida
todo estuvo super excelente, menos la señal de internet :-(
Estoy recopilando las mejores fotos de lo que fue el evento del MERIDA FASHION WEEK así que pronto las compartiré con todos.
Quiero compartir con ustedes mis queridísimos lectores esta maravillosa experiencia donde los organizadores cuidaron cada detalle. Les cuento que el miércoles luego del desfile del Attelier Le Modé acabamos acostándonos a las 2am, para levantarnos a las 3:30am y a las 4 am enrumbamos hacia el aeropuerto. A las 9am ya estábamos saliendo de El Vigia hacia la ciudad de Mérida y luego de un largo viaje llegamos al hotel a las 11am. Allí nos permitieron hacer check in antes de la hora establecida y luego de sacar la colección de la maleta, recuperamos fuerzas durmiendo al menos 1 hora antes de irnos a hacer la prueba de vestuario. El Centro de Convenciones Mucumbarila (lugar del evento) se hallaba a escasos minutos de nuestro hotel lo que resultó una gran ventaja si se usa taxi para el transporte. A las 5pm estábamos en el lugar haciendo la prueba de vestuario. Las chicas unas más bellas que otras, simpáticas, colaboradoras y muy profesionales. A excepción de unos mínimos ajustes, todo quedó perfecto. Ese día fue cuando tuve el grato placer de conocer en persona a Daniel De Jesús, quién fue mi enlace con el evento durante los preparativos. Una vez asignado cada look a su respectiva modelo, me "produje" para disfrutar de una muestra de lo mejor del talento merideño.
El atuendo que les muestro en el post lo usé para el viaje también, de hecho la ciudad nos recibió con unas bajas temperaturas que tenía sorprendidos incluso a los locales. Opté por los jeans blancos combinados con una blusa de chiffón azul noche y pequeños lunares blancos, mi amadísmo blazer de terciopelo, la bufanda verde neón y mi más reciente adquisición las zapatillas valentino color nude que tanto ansiaba tener jiji. Las fotos son de las afueras del lugar del evento. Y ahora es que hay material del MERIDA FASHION WEEK, así que atentos a los próximos post!

Bendiciones y besos.

YLLO





Blusa/Blouse          YLLO
               Blazer          SuperDry
 Pantalones/Pants          Zara(old)   
         Bufanda/Scarf          Total Calzado
Cartera/Handbag          CH(Clone) 
    Zapatillas/Ballerinas         Valentino(Clone)

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario