jueves, 11 de diciembre de 2014

Look De Mujeres


Hola mis amores! ¿Preparándose para otro finde? Yo me preparo para el mío que promete ser una extraña mezcla de
mucha acción, diversión y relax. Anoche el desfile de Attelier Le Modé fue todo un éxito. Super agradecida con tod@s los que nos acompñaron en esa noche, en especial a Francisco Aranguren y sus chicas de Xtreme Model, Eleazar Montenegro que animó el evento y a las chicas de FotoPose Venezuela Altos Mirandinos y Studio Model. Las fotos captadas por la excelente Adianez Castillo espero mostrarlas pronto! ;-)
Con poco más de una hora de sueño en día y medio, les escribo desde el lobby del hotel en Mérida mientras espero que entreguen mi habitación. Luego de un viaje AGOTADOR (del aeropuerto a la ciudad fueron 2 horas de camino) finalmente estoy a poco tiempo de hacer la prueba de vestuario para mi desfile de mañana en el Mérida Fashion week.
El look del post de hoy, lo usé para mi más reciente entrevista en el programa De Mujeres en Mira TV. Amo combinar prendas informales, con otras más formales como una camiseta y una falda lápiz y taconazos. En esa oportunidad hablamos de la moda de otoño, y lo que vestí era un perfecto ejemplo en cuanto a estilo y colores de la temporada. Así que si quieren darle un "twist" divertido y arriesgado a un look pueden probar con la mezcla formal-informal, como por ejemplo unos jeans pitillos rasgados con una linda y femenina blusa de chiffón y para completar unos stilettos. Magnífico, no creen?

Atentos a las redes que iré publicando las incidencias del evento, por lo pronto a las 4pm confirmada mi prueba de vestuario.

Se les quiere total!

Bendiciones y besos.

YLLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario