jueves, 18 de diciembre de 2014

MDAFSHNWK Look Noche 1


Hola bellezas! Y hoy continúo con post de esa maravillosa experiencia en la Semana de la Moda en Mérida.

Cómo pudieron leer en una publicación anterior (AQUI) el día de nuestra llegada apenas descansamos un poco y nos fuimos a hacer prueba de vestuario. Luego nos quedamos a disfrutar del desfile de ese día y este fue el look que usé. Diseñé una falda lápiz verde militar con detalles en animal print y una blusa de chiffón en el mismo color, con el detalle que la botonadura la diseñé a un lado en lugar de centrada. El toque chic lo dí con mi amadísimo chaleco de piel de lomo de liebre y sandalias de tacón. Que rico es llevar un atuendo con el cual te sientes cómoda, atractiva y poderosa, eso lo reflejas incluso al caminar. Y si bien es casi imposible lograr esa combinación mágica el 100% de las veces, bien vale el esfuerzo cuando la alcanzamos.
Las fotos las tomamos en el interior del salón donde se realizó el evento, que contaba en su decoración con esta preciosa antiguedad conservada en perfecto estado.
Ahora me encuentro en el proceso de recopilar las fotos de los diseñadores que mostraron sus colecciones ese día, en cuanto las tenga las compartiré con tod@s!
Mañana un post super divertido de una actividad extra que tuvimos los diseñadores, así que atentos!

Bendiciones y besos.

YLLO












Blusa/Blouse          YLLO  
Falda/Skirt          YLLO
Chaleco de Piel/Leather Vest          Cabito Piel                   
Sandalias/Sandals          Aishop         

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario