viernes, 19 de diciembre de 2014

Bus Fashion Trip



Y voy a despedir la semana con un post muy especial, el "After MDAFSHNWK" !

Lisset Toro Y Daniel D Jesús no sólo organizaron un evento que estuvo impecable, sino que para los diseñadores foráneos habían preparado un paseo al páramo donde tuvimos oportunidad de compartir más allá de las pasarelas.
No reunimos a la 1pm en el Hotel Venetur y de allí partimos en un bus que bautizamos el Bus Fashion Trip jajaja. Durante el recorrido no sólo hubo música, chanzas, baile y hasta una pasarela improvisada jajajaja.
Me reí muchísimo con las ocurrencias de Sean Derbes y Rogelio Delgado, secundados por Marcos Michetti y Jesús Casanova (Mister Vzla 2014). Tanto Lisset como Daniel se ocuparon de que no faltara nada, ni siquiera energía suficiente para divertirnos hasta entrada la noche. La modelo Jossarat nos dío una muestra de poledance en el bus, algo que desafiaría a la mejor exponente del género jeje. Les dejo parte de las imágenes de ese día, claro aquellas que no comprometen a sus protagonistas. Las otras me las reservo como un buen recuerdo de ese día jijiji.

Bendiciones y Besos.

YLLO 


 Grupete en pleno a punto de partir ;-D



En la Laguna de Mucubaji. Los que recuerdo de izquierda a derecha: Ronald Castillo diseñador, Lisset Toro organizadora, Eduardo Rodríguez diseñador, Jossarat modelo, yo, Sean Derbes estilista, Rogelio Delgado diseñador (con cabello verde), Jesús Casanova Mister Vzla 2014, Marcos Michetti Modelo Internacional y Manager de Mister Vzla, Ricardo Guaicara modelo.


Junto a Lisset Toro, Ronald Castillo y Ricardo Guaicara


Con Rogelio Delgado diseñador.



Junto a la diseñadora Karina Rangel y su sobrina.


Con el mejor asistente que he tenido... mi amado esposo!
Esta bella foto nos la tomó mi amigo y fotógrafo Carlos Mejías que lástima no tengo ni una foto con él!!!



La diseñadora Karina Rangel y yo mal acompañadas del Mister Vzla 2014 Jesus Casanova jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario