miércoles, 24 de diciembre de 2014

MDAFSHNWK: Pasarela YLLO


Hola bellezas! Les escribo desde Barquisimeto donde tendré el inmenso placer de pasar la navidad con alguien muy especial, que más que prima es mi hermana perdida! Es un gusto compartir con tod@s mi última pasarela del año 2014, que como habrán leído fue en Mérida
durante La Semana de la Moda. Estoy super agradecida con sus organizadores pues me permitieron abrir la última noche del evento, lo que para mi marcó la diferencia pues las modelos pudieron ser peinadas a mi gusto, fueron vestidas con calma y todas estuvimos preparadísimas para salir. No saben el alivio que eso representó comparado con los desfiles anteriores.
Apenas esto es una pequeña muestra de lo que presenté esa noche. Agradecida con el fotógrafo Carlos Mejías por compartir su trabajo para poder postearlo para todos ustedes. Pronto publicaré acerca de otros diseñadores que presentaron su trabajo. No duden en visitar el FB de la Semana de la Moda para disfrutar de más pormenores de esos días maravillosos de puro fashion.
Sin duda este ha sido un año lleno de bendiciones, en el que alcancé metas que hace 12 meses se veían muy lejanas. Qué mejor manera de despedir el 2014 y celebrar la navidad compartiendo con mis queridísmos lectores esta enriquecedora experiencia del Mérida Fashion Week. Agradezco primeramente a Dios quién es la base de mi existencia, a mi familia y en especial a mi compañero de vida y amado esposo y a tantos amigos que me han apoyado de tantas maneras que no sería posible enumerarlos en estas líneas.
El 2015 luce lleno de nuevos proyectos y de grandes retos, cambios y crecimiento. Es un nuevo año que espero con renovadas energías y creatividad, lista para comerme el mundo jeje.
Dios me l@s bendiga en todo así como prospera sus almas!

Bendiciones y besos.

Y Feliz Navidad!!

YLLO














No hay comentarios:

Publicar un comentario