lunes, 18 de agosto de 2014

k i m o n o


Hola guap@s! Feliz lunes y deseo que esta semana este al tope en bendiciones para tod@s! Yo he pasado un fin de
semana en casa, literalmente de descanso! Aparte de estar en pijamas tooodo el tiempo aprovehé para aplicar tratamientos para mi cabello, arreglarme las uñas, cremitas faciales y todas esas cosas que se suponen ayudan a vernos bellas y radiantes jejejeje.
Entrando en el tema del look de hoy, este outfit lo usé en Guayaquil para visitar unos malls. Esta vez el kimono lo usé en una versión distinta a la mostrada AQUI, y ya ven que esta pieza es tan vérsatil que aporta un toque chic al look más sencillo hecho de básicos, como el jeans y una camiseta blanca. Para completar me decanté por las plataformas mostaza, cinturón a juego y un clutch azul, un atuendo perfecto para una tarde de  paseo. En la sección trends (AQUI) pueden hallar las características de esta maravillosa prenda, y porque no hacerse de una antes que acabe el verano!
Finalmente quiero mandarle un abrazo giganteeee a Daniela A. que sé es fiel seguidora de este blog! Éxito en esta nueva etapa de tu vida y que Dios bendiga grandemente tu camino!

Bendiciones y besos.

YLLO




Kimono          YLLO
     Top          YLLO
 Jeans          H&M
Cinturón/Belt          Bershka       
             Clutch         Total Calzado

Fotos Lorenzo González B.


2 comentarios: