martes, 19 de agosto de 2014

n u d e & l e o p r i n t


Hola mis amores! Quizás piensen que esto de arreglarme para lucir impecable y así darles ideas a todas ustedes, se me dé tan naturalmente como el respirar, pero creánme
casi siempre debo esforzarme para crear outfits atractivos y "posibles" para la mayoría.
Les confieso que mi rutina diaria incluye sentarme en mi cama mirando fijamente mi closet abierto y preguntándome que me pondré, obviamente mis mañanas como las de la mayoría no me permiten tales cavilaciones, así que lo hago en las noches, generalmente antes de acostarme. Dejo todo listo, colgado en un gancho, junto a los zapatos, ropa interior, accesorios y cartera, incluso hasta los lentes jejejeje. Revisar el pronóstico climático del siguiente día es el primer paso para tomar decisiones (aunque en el trópico no sirva de mucho). Muchas veces sufro de "bloqueos" y es cuando desearía pues simplemente quedarme con las lycras y los zapatos de correr durante todo el día, pero la verdad la sensación de bienestar y seguridad que me produce el verme al espejo y estar conforme con mi apariencia y sencillamente sentirme bella bien vale la pena. Esa es otra de las cosas que espero poder transmitirle a tod@s, que si yo (cuarentona, gordita, ocupadísima, con presupuesto limitado, etc) puedo, ustedes también!
Toda esta cháchara viene por que el look de hoy fue producto de un "bloqueo", pero veo las fotos y me encantó el resultado, la combinación de blanco y nude me pareció fabulosa, y las slippers leo print junto al cinturón dan ese toque plus a todo el conjunto. Y todo, absolutamente todo ya lo han visto en otros post (puedes chequear la sección looks) pero en una combinación diferente parecen casi prendas de estreno!
Espero que les haya servido la idea de hoy!


Bendiciones y besos.

YLLO





Blusa/Blouse       YLLO
Pantalones/Pants       Zara (old)
Cartera/Handbag       Benetton
   Cinturón/Belt       Bershka
         Slippers       VAGG

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario