jueves, 21 de agosto de 2014

g r e e n m i x


Hola guap@s! Ya se acerca otro fin de semana y por supuesto los meses van corriendo y en menos de lo que parpadeamos estamos dándonos el feliz año jajajaja. Si
hasta el blog está a punto de cumplir su 1er añito, me parece increible!!
El look que les traigo hoy es una mezcla de verdes, en tonos oliva y ceniza, junto a accesorios en kaki y marrón. Como los días han estado un poco locos climáticamente hablando, ese día opté por el sweter de print camuflaje (AQUI), que no usaba desde el viaje a España casi un año atrás, pero que ese día recordé que existía jajajaja. Esta vez lo combiné con los pantalones verde oliva (AQUI), y las cuñas beige. El toque plus lo dá el sombrero en paja toquilla que compré en mi primer viaje al Ecuador, y el color en marrón wengué combinó a la perfección. Confieso que aaamo los sombreros, gorros y gorras, de hecho tengo una pequeña colección de ellos, pero a la verdad soy un poco tímida para usarlos en la ciudad, estoy seriamente tratando de deshacerme de mis tabúes al respecto.
En fin que me encantó el resultado y espero que les guste la propuesta para un look de temporada ideal para un paseo al aire libre!.

Bendiciones y besos.

YLLO







No hay comentarios:

Publicar un comentario