jueves, 31 de octubre de 2013

c a m o & n u d e

Ya comienzo finalmente con los looks del viaje, que alternaré con los diarios para no aburrirl@s, pues tocó repetir piezas si no imaginen como habría sido mi equipaje, equivalente al que usa Paris Hilton en sus viajes jajajajaja.
El que les traigo hoy lo usé para nuestro primer día en Madrid, por supuesto zapatos cómodos (las slippers animal 


print que tambien vieron AQUI), pantalones color nude y un sweter tejido con estampado camuflaje que adoré en cuanto lo pesqué en las piscinas de sweters de Graffitti. La chaqueta la recordarán, de mi creación con inspiración militar (AQUI) y aportaba el abrigo suficiente cuando al anochecer bajara la temperatura.
Investigando sobre cómo hacer una maleta "sensata", hallé que lo recomendable es llevar un pantalón por cada 2 o 3 días de viaje, así que la mía constaba de 3, y el único claro era este, el cual sabía que con suerte podría usar en 3 ocasiones si lograba mantenerlo medianamente limpio.
Tengo una manera muy personal de medir el éxito de mi equipaje cuando viajo: si al regreso traigo todo lo que me lleve sucio entonces no metí en la maleta prendas innecesarias. Y debo felicitarme porque todo lo que lleve no sólo lo traje sucio si no que casi ya la ropa caminaba por sí sola jajajaja.
Las fotos para quienes quieran saber fueron tomadas en la Gran Vía y La Biblioteca Nacional.

Bendiciones y besos.
YLLO













No hay comentarios:

Publicar un comentario