viernes, 22 de agosto de 2014

m o o n s o n d a r k b l u e


Holis mis amores! Cómo ha sido su semana? Espero que de lo mejor! Hoy les traigo un look muy femenino.
Últimamente agradezco que la moda este retomando los
vestidos y faldas más clásicas, y ciertamente estoy enamorada de las faldas midi, y ni hablar de un bello vestido, además que me parecen lo máximo a la hora de vestir, una sola pieza, accesorios y ya! Estamos listas para cualquier ocasión.
Estas fotos corresponden al fin de semana que les comenté anteriormente que mi amado y yo nos tomamos solitos y pues no podía dejar de pasar la ocasión de hacer una fotitos jeje.
El vestido en cuestión lo confeccioné en un crepe de seda muy suave con una caida fenomenal comprado en mi último viaje y cuyo estampado me recordó a ese vestido divino que usó Julia Roberts de la peli Mujer Bonita en la escena del juego de polo, con la diferencia que aquel era en marrón. Así que cuando vi la tela tenía claro que haría con ella jajaja.
Parte del plan para ese fin de semana era también hacer algunos paseos y compras, descarté cualquier tipo de tacón que me amargara el día (todos los que me combinaban son muy altos) y opté por las zapatillas nude y un cinturón viejito, que complementó super bien el atuendo. Las fotos las tomó mi amado por supuesto, en la terraza e inmediaciones del hotel, un privilegio con el imponente Avila detrás.
Este fin de semana cuídense, quiéranse, mímense y por sobre todo se me arreglan para lucir impecables!

Bendiciones y besos.

YLLO








Vestido/Dress        YLLO
Zapatillas/Ballerinas        TRK            
         Lentes/Sunglasses        Balú Accesorios
                        Clutch       Total Calzado

Fotos Lorenzo González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario