lunes, 25 de agosto de 2014

b a s i c b l a c k d r e s s


Hola mis amores! Felíz lunes! A ver... que espero que hayan tenido un estupendo finde y a partir de hoy una espectacular semana! Ahhh y que también estén
arregladit@s, mira que cuidar la apariencia puede ser muy divertido, y ni hablar de la seguridad y bienestar que produce. No estoy diciendo que lo externo sustituye nuestro interior, pero sin duda lo complementa!
Después de filosofar un poco entremos en tema. Titulé el post así porque no hay nada más "básico", "clásico", "fondo de armario" que un pequeño vestido negro o "little black dress". Y no importa mucho con que tejido esté confeccionado, siempre luciremos "impecables" en él jejeje.
El vestido en cuestión lo confeccioné en jersey negro, o como decimos por estas latitudes tela de "franela" negra. El diseño super básico y clásico, más bien como un poco "aniñado" si se quiere, pero esa era mi idea, porque la prenda en cuestión se adaptará a los accesorios para verse más o menos formal.
Para la ocasión (ninguna en especial la verdad, un día de trabajo como cualquiera) quise usarlo con sandalias de tacón y accesorios a juego, en especial un vistoso collar que hice una tarde de aburrimiento (también AQUI). Para mi los vestidos son los que mejor hacen honor al término Prêt-à-porter es decir, listo para llevar... puesto!

Por supuesto que a esta pieza le tocará una salida a la playa con flats, o hasta un look más "rocker" con botines y todo, porque ahora es que se pueden crear atuendos con un "little black dress"!!

Bendiciones y besos.



YLLO




Vestido/Dress        YLLO
Sandalias/Sandals        Zara       
Collar/Necklace        YLLO   
Cartera/Handbag        Sisley    

Fotos B. Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario