lunes, 28 de julio de 2014

a i r p o r t l o o k I I I


Hola bellezas! Hoy les traigo el look que usé para volar a Guayaquil, que aunque no es un vuelo largo, mi itinerario hacía una parada en Bogotá y otra en Quito, así que lo
debería ser un viaje de 2 horas y media, se convertiría en poco más de 6 horas, por lo que debía predominar era la comodidad.
Esta vez opté por los skinny negros, con la blusa animal print en chiffon (también AQUI) y los zapatos deportivos que ya les he mostrado en un par de ocasiones (AQUI y AQUI). La cartera Puma tiene años conmigo y creo haberles comentado que la recuperé con un talabartero que reemplazo las piezas de cuero que estaban deterioradas, como dicen en la madre tierra: enhorabuena! Resultó super útil por su tamaño, material y color para este viaje.
Inevitable el equipaje de mano, en especial cuando se viaja con niños pequeños (incluye además de un cambio de ropa, dvd portátil, un DS, plastilinas, creyones, etc... XD).
Y para completar el cardigan negro que me hice para el viaje a Argentina, anudado a la cintura para mayor practicidad en realidad, pues la escala en Quito sería de noche y sabía que seria necesario. Ya estoy preparando un post con lo que lleve en la maleta, creo que ha sido una de las mejores que he hecho, con todo pero sin excesos jeje.

Bendiciones y besos.

YLLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario