martes, 29 de julio de 2014

b o o t s & p e a c e


Hola bellezas! Hoy vengo con un look así como "rockero" jeje pero confieso que este estilo me encanta!

La camiseta tiene su historia porque mi amado la compró para usarla durante las marchas y manifestaciones y resultó ser muy pequeña para él, así que yo la agarré y manos a la obra: modicifiqué el cuello y las mangas, recorté el largo y le quité unos cuantos centímetros de los lados y listo! Camiseta nueva jeje.
Usarla con skinny negros era una opción impelable, y fue perfecto para estrenar mis nuevas botas moteras (que aaamo con locura) porque llovió mucho. El cardigan negro fue perfecto para abrigarme.
Estoy pasando por un momento al que yo llamo "auto-edición", cuando decido que look usar me estoy decantando por la máxima "menos es más", por ello ven que no llevo accesorios, sólo los zarcillos.

Bendiciones y besos.

YLLO





Botas/Boots        Bershka
Cardigan        YLLO
Skinny Pants        TRK        
Cartera/Handbag       VAAG            

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario