viernes, 25 de julio de 2014

y o u c h o o s e : s t r i p e s d r e s s


Hola mis queridos lectores! ¿Cómo se preparan para este fin de semana? Espero que con mucha energía y muchos planes para aprovecharlo al máximo! Yo voy saliendo a pasar el

fin de semana en la playa, así que también trataré de sacarle el jugo!
Hoy inicio este tipo de post que decidí llamar "you choose",es decir "tú eliges", porque en ellos les mostraré una misma prenda usada de diferentes maneras, y uds decidirán cuál look les gusta más.
Para iniciar les traigo el vestido de jersey a rayas que hallé cual tesoro en una tienda por departamentos, sobra decir que fue amor a primera vista y que buena elección resultó ser, lo he usado muuuchas veces y hoy les traigo tres de los looks más emblemáticos que he fotografiado con él.
El primer look fue para desayunar un domingo en un conocido hotel capitalino luego de una escapada romántica con mi amado el fin de semana. En la foto se aprecia el espléndido día que hacía y fue un atuendo ideal para los planes al usarlo con ballerinas.
El segundo atuendo fue para un día frío y lluvioso, lo combiné con pantys gruesas negras, botines y un pañuelo al cuello.
La tercera combinación lo usé no como vestido sino como un jersey al doblarlo para recortar su largo, pantalones negros de bota recta y slippers plateadas, perfecto para un día en que lo que deseaba era quedarme en cama jaja.
 Y a uds cuál propuesta les gutó más? Me encantaría saber sus comentarios!!

Bendiciones y besos.

YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario