lunes, 3 de febrero de 2014

g r a y l e o p a r d


Hola a tod@s! Feliz lunes! Comenzando nueva semana y nuevo mes les traigo un look muy "otoñal" (si es que se vale
el termino jajaja) porque en Los Teques continuan los dias fríos (al menos para mi) con temperaturas promedio durante el día de 17 centigrados. Ya ven que para este cuerpito tropical seria muy difícil tolerar un invierno tipo NYC de esos bajo cero.
Aunque el post se titula "gray leopard" ciertamente lo menos que se ve es la blusa de chiffon en animal print gris y negro (también AQUI) pero les aseguro que ni la biker jacket o la bufanda de jersey estaban de más. Justo en todo mi escritorio pasa una corriente de aire en estos meses que me obliga a estar bien abrigada. Un buen amigo vió las fotos cuando las subía al blog y me comentó que estos colores me quedan muy bien... Ustedes que opinan?

Bendiciones y besos.
YLLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario