martes, 4 de febrero de 2014

c i t y t o u r


Hola bendecid@s! Adelantándome un poco al fin de semana les traigo un post con una versión más informal de un
antiguo look que ya les había mostrado (AQUI) pero que en esta ocasión lo primordial era la comodidad para el City Tour que realizaríamos por Montevideo.
La blusa la hice en chiffón y fue la primera con mangas campana tipo cascada. Ni hablar de cuanto me gustó una vez terminada. Por ser de color nude me encanta como se vé con jeans oscuros, los accesorios muy sencillos y las sandalitas azul cobalto y dorado para completar.
Las fotos corresponden a algunos de los puntos donde paró el bus, y si me había enamorado esta ciudad, luego de recorrerla completa me fascinó aún más. Es una ciudad a donde me iría a vivir sin pensarlo!

Bendicionesy besos.
YLLO

Punta Gorda



Rambla Playa Pocitos

Rambla Playa Ramírez

Mi príncipe en Playa Ramírez

Playa Ramírez al atardecer

"Selfie" para instagram Playa Ramírez 8:30pm


Saliendo en el bus para el City Tour

Monumento a los Marinos desaparecidos Punta Gorda

Sede del Congreso de la República Oriental del Uruguay.

Plaza Independencia. Al fondo Palacio Presidencial.

El emblemático Palacio Salvo.

Blusa/Blouse        YLLO
          Jeans        H&M

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario