viernes, 11 de octubre de 2013

n u d e w i n g s

Esta blusa cuando la diseñé me inspiré en una que vi en http://stradivarius.com, las mangas tipo campana me llevaron a pensar en las alas de un ángel, así que escogí un chiffon con pequeños puntos bordados en color nude para confeccionarla.
Como deben imaginar, terminada me encantó, la he usado muchas veces, con zapatillas, slippers, jeans claros, oscuros, en fin no me canso jajajaja... Resultó ser de ese tipo de prendas en colores neutros super versátil y combinable y que nos saca de apuros, por lo tanto no debe faltar en nuestro closet!
Sin embargo en esta oportunidad para las fotos del post la usé con plataformas color nude y accesorios dorados, entre ellos las "pikes bracelets" como las que sortearé este mes y pueden ser tuyas! ¿Cómo participar? infórmate AQUI
Este look me parece ideal para ir a cenar o reunirse con amigos. La cartera y los zapatos los compre en Ela (Panamá), aunque la cartera no la he usado, pero ganas no me faltan!

¿Cómo más combinarías esta blusa?

Bendiciones y besos.
YLLO

I inspired myself in the design of this blouse when I saw one in stradivarius.com, the bell-like sleeves made me think in the wings of an angel, so I chose a nude colored chiffon fabric with little sewed dots to make it.

As you already guess, I loved it when I finished it, and I've used it several times with slippers, light blue and black jeans, you name it. However in this occasion I used nude colored platforms and golden accessories, perfect to go to a restaurant or out with friends. The handbag and the shoes were bought at Panama, although I haven't used the handbag yet.

How would you combine this blouse?


Blessings & Kisses.
YLLO







Blusa/Blouse      YLLO
Cartera/Handbag       ELA       
Zapatos/Shoes    ELA

Fotos B. Solórzano
Textos en Inglés Lorenzo A. Gonález L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario