sábado, 1 de febrero de 2014

b l u e & s i l v e r


Hola bendecid@s! Cómo les fue esta semana? Espero que haya estado llena de buenos momentos!
Hoy les traigo una propuesta para el fin de semana bien
relajada jajajaja. Creo que es primera vez que posteo algo con zapatos deportivos, y en realidad fuera lo que es para entrenar la verdad no suelo usarlos mucho. Sin embaaaargo durante los viajes, camino tanto que los echo de menos y fue por esa razón que compre los que tengo en las fotos durante mi estancia en Buenos Aires. Mis pies necesitaban urgentemente el zapato más cómodo posible, claro sin perder el toque glam y chic y estos me gustaron por eso.
Este look lo usé para hacer un toque de trabajo en una feria del mueble, por que un cliente nuestro exponía allí, y la informalidad se debía a que era domingo. 
Debo confesar que ese día tenía un "bloqueo", sinceramente me cambie como 3 veces. Ese fue uno de esos días en que una siente que pesa como 100kg y es talla 52 más o menos de pantalón. Pero bueno es cierto, las vacaciones más semana de cumpleaños y reuniones dejaron unos cuaaaaantos kilos de regalo... (snif, snif, snif)
Finalmente opté por los jeans H&M que son todo terreno porque disimulan tooodo lo que sobra, una blusa en jersey con cuello "bobo", la chaqueta de jean blanca y mis zapatos plateados. El toque diferente lo da la cartera en verde neón. En fín, después de todo creo que salio algo bueno de ese "bloqueo" creativo jajajajaja.

Bendiciones y besos.
YLLO





Jeans        H&M
Blusa/Bluose        Miss Lulú       
Tennis         MuaA! 

Fotos Lorenzo A. González B.
Textos en inglés Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario