lunes, 30 de junio de 2014

t u r q u o i s e h e e l s


Hola mis amores! Felíz lunes! Les deseo lo mejor de lo mejor en esta semana y mes que mañana empieza. Para mi
va a ser una semana fuerte pues el domingo estaré saliendo para Guayaquil, Ecuador, en un viaje básicamente de negocios, pero que siempre habrá tiempo para el placer. De hecho es el mayor reto en cuanto a preparar equipaje se refiere, porque apenas me baje del avión en Maiquetía, me subo a otro rumbo a Margarita para asistir al cumpleaños de un buen amigo, así que tendré que poner a trabajar mi creatividad al máximo para no ir cargando con medio closet en las maletas jajajaja.
El look de hoy es bien femenino, tipo "lady", con la blusa de flores y lazo al cuello que ya les había mostrado en otros post (AQUI y AQUI), creo que ella por sí sola ya hace mucho por cualquier atuendo, y combinada con un skinny jeans oscuro y unos taconazos turquesa, el resto lo pone la actitud jejeje.

Bendiciones y besos.

YLLO





Blusa/Blouse        YLLO
    Skinny Jeans        Vintage
Sandalias/Heels        NY&Co  
  Cartera/Handbag        CH (Clone)

Fotos B. Solórzano


No hay comentarios:

Publicar un comentario