martes, 1 de julio de 2014

e n t r e r o j o y r o s a


Hola! Feliz martes. El post de hoy es con un look con colores bastante neutros como el nude, en esta ocasión el
toque de locura lo da la blusa color coral (mi esposo y yo somos buzos y la verdad es que lo menos que se ve son corales de ese color jeje), que en lo particular prefiero llamarlo "entre rojo y rosa" porque es como más preciso, no creen?
Esta blusa tiene al menos 3 años conmigo, recuerdo haberla comprado meses después de tener a mi bebé porque simplemente no me quedaba mi ropa. Luego cuando fui recuperando mi talla habitual, sobrevivió a la limpieza de ropa materna y post parto de mi closet, y hoy esta en el blog jeje.
El otro toque de locura son las slippers animal print, que es un estampado que me atrevería a decir que va con casi todo!

Bendiciones y besos.
YLLO




Blusa/Blouse        Balú
Pantalones/Pants        TRK        
           Slippers        VAAG 

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario