martes, 3 de junio de 2014

t - s h i r t p o w e r


Hola! Todas tenemos días en que estamos como peleadas con los tacones y mucho arreglo y lo que nos provoca es
salir en pijama sino tenemos más remedio, porque lo ideal sería no salir jejeje
Ciertamente cuando eso ocurre lo que priva a la hora de decidir que usar, es la comodidad y creo que la reina de estos looks es la T-Shirt o camiseta o franela para nosotros. ¿Y quién no ha pasado un cochingo (domingo en casa que se come como un cochino jajajaja) en shorts y franela?
Este look lo usé un viernes en que la energía y la creatividad estan en niveles críticos. Fue entonces que uní casi al azar estas piezas, el pantalón de tartán (también AQUI) con una camiseta blanca de esa reconocida y tradicional marca del animalito lanudo y el cardigan negro anudado a la cintura. Las slippers son aquellas que transformé de turquesa a negro escarchado (DIY AQUI) y unos accesorios un poco irreverentes para no parecer que andaba empijamada. La cartera es viejita, me la regaló mi amado y con el tiempo el cuero de las asas estaba en mal estado, pero hallé un confeccionista de carteras maravilloso que me la salvó, y pude sacar al ruedo de nuevo a mi mega bolso marca Puma que tanto me gusta :-)
En conclusión, logré mi objetivo, andar super cómoda, fresca y arregladita a pesar de la flojera de ese día jaja!

Bendiciones y besos.
YLLO





Camiseta/T-Shirt        Ovejita
Pantalones/Pants          YLLO      
        Cardigan          YLLO
Cartera/Handbag          Puma     
Collar/Necklace         NY&Co

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario