lunes, 2 de junio de 2014

t a r t a n & t i e


Hola guap@s! Feliz lunes y feliz inicio de mes. Ya estamos a mitad de año, y estoy segura que lo que resta del 2014
pasará tan o más rápido que la primera mitad. Así que casi, casi, feliz 2015 jajajajaja
El post de hoy el protagonismo se lo lleva todo la blusa que confeccioné con chiffon, que también compré en Buenos Aires, me chifló el estampado a cuadros y la combinación de colores, todos muy primaverales e intensos. Opté por un diseño conservador pues con lo llamativo de la tela ya era suficiente jeje. La he usado con muchas cosas solo que aún no la había sacado en el blog.
En esta ocasión la combiné con jeans pitillo, cardigan de franela en amarillo tostado, correa mostaza y zapatos y cartera color vino. 
Les cuento que los zapatos son otro DIY. Tienen unos cuantos años conmigo y eran de color nude, pero en la gamuza se revelaba el deterioro, así que decidí pintarlos con pintura para tela (en spray no existe ese color). Requirió unas cuantas capas pero valió la pena, porque el resultado fue genial. El toque plus se lo dí pegando unos pinchitos dorados en la punta y listo! 
Por último que tal mi anillo de orejitas? Me encanta, es mi nuevo favorito, así que lo verán suuuper seguido jajajaja.

Bendiciones y besos.
YLLO





Blusa/Blouse        YLLO
      Cardigan        YLLO
         Jeans         H&M
Cartera/Handbag        VAAG       

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario