viernes, 30 de mayo de 2014

t r a n s f o r m a u n a s s a n d a l i a s



Hola querid@s! Feliz viernes! Hoy les traigo otro post de DIY o "hazlo tu mismo". ¿Tienes unas cuñas que sufrieron los
rigores del sobre uso o simplemente ya no te gusta su color? Pues aún puedes sacarle provecho con un simple cambio de color y hoy en el post te voy a explicar cómo hacerlo.
En mi caso estas cuñas siempre me encantaron su color pero la tela con la cual esta forrada la cuña se manchó con el uso y no hubo desmanchador que lograra mejorarla, así que decidí pintarlas.
Además de la sandalia en cuestión sólo necesitas tirro, papel periódico y pintura negra mate en spray.
El tirro y el papel es para cubrir la plantilla y cualquier detalle que desees conservar en su aspecto original desde la suela hasta una hebilla. Forra con papel la plantilla, y los detalles como hebillas, tachuelas, apliques y cualquier otra cosa que no quieras pintar con tirro. Ya después estas list@ para transformar la pieza! Aplica el color en spray a unos 20 cm de distancia con una cobertura uniforme evitando sobrecargar la superficie de pintura y deja secar suficientemente entre cada capa de pintura. En mi caso solo necesité dos.
El color en spray suele secar con bastante rapidez, si las piezas estan al sol con poco más de una hora será más que suficiente. Luego retira todo el tirro y el papel y a disfrutar tus zapatos nuevos!! Tu presupuesto lo agradecerá! :-D

Bendiciones y besos.
YLLO







2 comentarios: