jueves, 29 de mayo de 2014

m a l v a v a p o r o s o


Un beso a tod@s! Ya casi finalizando la semana y el mes, les traigo otro look fresquito (fue de hace semanas) justo hoy que inició el día tan lluvioso! Bueno, así es el trópico jeje.

Cuando veo las fotos y como luce en conjunto el look (que me encanta) me da un poco de risa porque ambas prendas las confeccioné cuando todavía estaba nula en eso de la costura, y sin embargo se ven de un bien jajajaja.
Tanto la blusa (que la he sacado hasta el cansancio por aqui) como la falda son de chiffon, y la falda en realidad viene de un blusón que lo usé hasta que un día mientras me atendían en una farmacia me confundieron con una embarazada. Lo desarmé y los convertí en la falda que ven, acompañada de un cinto de la misma tela. Por supuesto lleva su forro en color piel por la transparencia de la tela. El collar cuando lo compré básicamente lo escogí porque era muy raro, con colores que prácticamente no pegaban con nada en mi closet, pero justamente a veces escojo piezas así (no crean a veces con un poco de arrepentimiento) para tener el reto de usarlas de alguna manera, y debo decir que ese día varios halagaron el extraño collar, y a mi me fascinó como se veía, creo que pase la prueba.
No teman salir de su zona de seguridad, no se desanimen si algunos experimentos resultan fatal (a todos nos pasa), y continuen trabajando en ese estilo personal que los define ante el mundo.
Pido mil disculpas por no haber posteado ayer, pero estuve en una reunión de trabajo-negocios hasta tarde y de verdad que no tuve el tiempo de publicar. De todas formas les adelanto que vienen cosas muy buenas para aquellas que quieran usar mis diseños!

Bendiciones y besos.
YLLO








Blusa/Blouse         YLLO
   Falda/Skirt        YLLO
Collar/Necklace        NY&Co 
Cartera/Handbag        Estampa

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario