martes, 27 de mayo de 2014

b l u e t o b l u e


Hello! ¿Cómo van? Espero que "arrasando" con sus metas! Yo avanzando también, tratando de sacar tiempo para culminar una cosa que me estoy haciendo que me encanta!

A pesar de vivir en los Altos Mirandinos, donde el clima es un poco más fresco que en Caracas, debo decir que hay días que sólo falta la playa, porque el solazo y el calor no tienen nada que envidiarle a la costa!
Por esa razón van a verme en post más seguidos con faldas y vestidos, es que la temperatura obliga jejejeje.
Esta falda ya la he mostrado en el blog (AQUI y AQUI) y es que me encanta el print de la tela y el diseño. En esta ocasión la combiné con una blusa en jersey azul, cuñas azules y accesorios en colores primaverales como el maxi bolso y el collar. Cuando un color predomina en mi look (como en este caso el azul) me gusta jugar con el color de los accesorios, usandolos de diferentes colores. Los accesorios son perfectos para romper cualquier monocromía!

Bendiciones y besos.
YLLO






Blusa/Blouse        YLLO
  Falda/Skirt        YLLO
Collar/Necklace        YLLO     
   Cuñas/Heels        Seven's
Cartera/Handbag         Benetton  

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario