viernes, 4 de diciembre de 2015

Camo Shoes


Hola mis amores! Aprovecho un paréntesis en mi loca vida de los últimos meses para ponerme en contacto con
ustedes, lo que realmente extrañaba!
Y es que si me siguen en las RRSS habrán visto que vienen emocionantes proyectos en camino y eso me ha tenido no digo super ocupada, sino casi al borde de la locura jajajajaja. Espero poder compartir con tod@s muy pronto más detalles de lo que viene para este blog ;-)
Acá les traigo unas fotos que la verdad el look no es nada original y que antes ya he compartido, o al menos muy parecido. La cuestión es que los zapatos que llevo puesto eran de una especie de imitación de gamuza que se deterioró muy rápidamente, sin embargo como me encantaba su diseño no quería renunciar a ellos. Por esas cosas del destino encontré un video tutorial para forrar nosotr@s mism@s los zapatos. Así que puse manos a la obra y con una tela de camuflaje les dí una segunda oportunidad. Por supuesto que el resultado me encantó, aunque debo confesarles que la pega a pesar de ser en gel y ser especial para tela, endureció la horma y ahora siento que me aprietan, pero aún así quiero darles chance de estirarse un poco.
En conclusión la situación país obliga a ejercitar nuestra creatividad en tantas maneras, que esta pueden añadirla a esa larga lista. 

Bendiciones y besos.


YLLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario