martes, 2 de febrero de 2016

New Life


Hola mis querid@s lectores! Feliz año 2016! Espero que este año venga cargado de bendiciones y éxito para tod@s. Quienes me siguen en las redes ya deben saber que desde el
26 del pasado Diciembre nos mudamos a Guayaquil, Ecuador. En parte por esta razón he estado un poco "perdida" de este blog jijiji.
Quiero compartir con ustedes las razones que nos llevaron a concretar esta idea que rondaba nuestra cabeza desde hacía más de un año, y es que en Agosto fuimos víctimas del hampa cuando mi amado esposo salía de nuestra oficina con nuestros dos hijos para irse a casa a las 7pm. Cuando mi hijo mayor le ponía el cinturón de seguridad al pequeño fue abordado por un sujeto que le apuntó al pecho con una pistola y le ordenó bajar al pequeñín y correr hacía el final de la calle, luego apuntó a mi amado y le ordenó bajar de su camioneta y simplemente se robó el vehículo. De allí en adelante fue muy difícil por no decir imposible no vivir en zozobra, y fue cuando hicimos todos los trámites migratorios y pasaje en mano con el corazón chiquitico pisamos Maiquetía, esta vez para no volver al menos en el mediano plazo. Fácil? No. Un reto superable? Absolutamente. Estoy convencida que todo cambio que nos saca de la zona de comodidad nos ayuda a crecer y a desarrollar nuevas capacidades. Mi año 2015 fue súper exitoso y mi apuesta se dobla por el 2016!
Por supuesto que extraño muuuchas cosas: familia, amig@s, el clima, el queso blanco llanero, mi colección de tacones (aún nuestra mudanza no llega, así que toca resolver con lo que cupo en una maleta), el programa de tv, el Cheese Whiz,  en fin, mi antigua vida que les puedo decir... Pero también me emociona pensar en todas las cosas buenas que están por venir!

Se les quiere un montón!

Bendiciones y besos!

YLLO








No hay comentarios:

Publicar un comentario