miércoles, 30 de septiembre de 2015

Antagónicos...?



Hola mis amores! Hoy vengo con nuevo post y con mejor ánimo porque estuve unos días con mucho malestar
estomacal, algo que me sucede muy poco la verdad, y pues me sentía como embarazada de trillizos alienígenas a punto de dar a luz jaja. Como imaginarán esos días no tenía ni ganas de salir de casa, lo que obviamente tuve que hacer, pero entonces opté por ropa cómoda, holgada, casi que materna.
El look que les muestro hoy es un ejemplo, que aunque llevo una falda lápiz, es en una tela strecht súper flexible y suave. El sweter también suelto y por fuera para disimular la hinchazón y zapatos deportivos para absoluta practicidad. Confieso que al principio cuando me ví al espejo tuve serias dudas si aquello no se vería como un disfraz, como esos atuendos de "me puse lo primero que encontré". Para despejar mis dudas me arreglé bien el cabello, y agregué accesorios coquetos con cierto aire formal como el collar y zarcillos de pedrería. El resultado final sí me convenció, y más aún ahora que veo las fotos.
Meditando sobre este estilo "sporty" creo que la clave está en lo "secundario" como los accesorios, cabello y maquillaje, porque si vamos bien peinadas, maquilladas y con bonitos accesorios es obvio que combinar zapatos deportivos con este tipo de ropa fue completamente intencional y no el producto de salir apuradas en la mañana... Ven la diferencia?
Así que mis estimadas las invito a probar este estilo si aún no lo han hecho, combinar piezas antagónicas que se supone que nunca deberían ir juntas, pues todo es cuestión de estilo y actitud para LUCIR IMPECABLE.

Bendiciones y besos.

YLLO







No hay comentarios:

Publicar un comentario