miércoles, 8 de julio de 2015

Flowers & Sand


Hooola mis bellezas! Cómo va su semana? La mía más movida de lo que había planeado, recibiendo unas clientas
súper especiales en mi taller, con nuevas invitaciones a eventos y contacto con reconocidas tiendas de diseño nacional, así que estoy mas que feliz por todo! 
El look que les muestro hoy lo use en mi reciente visita a Coro, estado Falcón para la actividad con Expo Moda Falcón. Por supuesto no podía faltar unas fotos en los medanos y para eso escogí mi amada falda de flores y una camisa azul cielo. El fuerte viento se encargó de poner el toque loco al asunto jajajaja. 
Me despido rapidito porque estoy por entrar a mi sección en    De Mujeres en MiraTv. 
Se les quiere un montón!

Bendiciones y besos.


YLLO 








No hay comentarios:

Publicar un comentario