jueves, 16 de julio de 2015

Rumbo al Miss Venezuela...


Holaaa mis amores! Feliz de poder apartar un tiempo y volver a postear luegos de varios días!

Y por cierto no puedo estar más feliz de compartir con todo este post muy especial porque la protagonista es una de las pre seleccionadas para el Miss Venezuela 2015! Se trata de Jelanning Fargas, una preciosa merideña que a su corta edad ha hecho una exitosa carrera como modelo. Tuve el privilegio de conocerla durante Pasarela El Vigia que se realizó a principios de Junio, y estas fotos corresponden al momento de su regreso a Mérida con un look casual pero no menos chic y en total tendencia.
Los shorts en denim son un "must have" de la temporada y ni hablar si tienen el efecto "nevado" que los contemporáneos conmigo recordaran fue muy usado en los 90'S. El top de peplum en negro combinado con rayas queda geniasl, ya ven que este tipo de piezas no sólo es para atuendos formales. Y para total comodidad unas ballerinas negras clásicas de esas que no pueden faltar en nuestro armario. Sin duda esta chica lleva la actitud de reina de belleza consigo!
Le auguro éxito total porque luego de verla en la pasarela, no me queda duda que tiene un brillante futuro en este medio!









No hay comentarios:

Publicar un comentario