lunes, 6 de julio de 2015

Rocker + wings


Hola mis bellezas! Cómo estuvo el finde? El mío a pesar de tanta lluvia estuvo bien, el sábado tooodo el día
empijamada calentando casita, viendo pelis y haciendo bocetos de nuevas piezas y el domingo salimos a disfrutar de un rico almuerzo y entretenida tarde con amigos, así que pilas recargadas para iniciar la semana!
Y ahora sí, se acabo el saboteo para quitarme los kilos que he ganado este año así que a partir de hoy (porqué siempre es un lunes? jejeje) manos a la obra para mejorar salud y apariencia ;-)
El look de este post es la verdad de hace un par de meses atrás, lo usé para ir un miércoles al canal y pues tenía muchas ganas de usar de nuevo mi querídisimo conjunto de la "manga doblez" como lo llamé. Ya una vez se los mostré cuando lo usé para asistir el año pasado al desfile del Moda Caracas Moda (AQUI y AQUI), y desde entonces no lo usaba de nuevo. Complementé el estilo con unas clinejitas de un lado y accesorios bien llamativos con un collar y zarcillo de alas. A ese peinado le llamé mi "rape de cobarde" porque la verdad me encantaría raparme de los lados al mejor estilo de Scarlett Johanson pero la verdad es que no me atrevo :-(
En definitiva este es un clásico que conservaré por muchos años en mi closet, más aún considerando que es uno de mis primeros diseños. Y ustedes? Conservan clásicos en sus armarios?

Bendiciones y besos.

YLLO





Blusa/Blouse          YLLO
  Falda/Skirt          YLLO
       Zapatos/Heels          Vestimenta
 Collar/Necklace          NY&Co   
                Zarcillos/Earrings          NY&Co                    
Cartera/Handbag          VAGG     

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario