jueves, 11 de junio de 2015

Vestido Mostaza


Hola bellezas! Y aquí estoy tratando de recuperar el ritmo del blog, no saben la pena que me da con tod@s por estos
días en que no publiqué pero prometo compensarlos con muchas novedades, por cierto como la que les traigo hoy ;-)
Este vestido con escote "hombros caídos" es parte de mi nueva colección Cinétique que como les comentaba en un post anterior esta inspirada en todo lo que tiene movimiento en la naturaleza, la arquitectura y las artes plásticas. El efecto de las líneas en aplicaciones de raso dan ese efecto cinético sobre la tela además que estilizan y ni hablar del movimiento que aportan cuando quedan sueltas al final del vestido. Es un diseño sencillo, pero muy original y chic que con solo cambiar los accesorios va desde la playa hasta un outfit de coctel, pasando por un almuerzo con amigos, genial no creen?
Lo usé ayer para ir al canal a realizar mi sección de moda y recibí excelentes comentarios, así que al menos lo primero que estoy mostrando de la colección promete jejeje.
Este mes ha sido la locura con el desfile de ExpoModa 2015 (pronto las fotos), luego Pasarela El Vigia el fin de semana anterior, mañana salgo para Coro a compartir una charla con las participantes del evento de ExpoModa Falcón 2015 a realizarce en Agosto y para el 26 de Junio viajaré al evento que prepara el talentoso Carlos Boniforti en Barinas, para el día siguiente viajar a la ciudad de Mérida para una sesión de fotos de las chicas de Pati Ya Models con mi nueva colección. Y Julio nuevas sorpresas, así que si así llueve que no escampe!
Por cierto ya está al aire la cuña de esta servidora en MiraTv, me encantaría recibir sus comentarios de qué les pareció.

Bendiciones y besos.

YLLO










Vestido/dress          YLLO  
Sandalias/Heels          Aishop   
  Cartera/Handbag          CH (Clone) 


Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario