miércoles, 10 de junio de 2015

ELDI 2015 Backstage


Hola mis queridos lectores! Hasta que al fin puedo postearles de nuevo, pues ayer no tuve internet y no fue posible :-(
Y aquí vengo con las incidencias del backstage de Pasarela
El Vigia, Encuentro Latinoamericano de Diseñadores 2015. Inicio esta publicación con esta estupenda foto con parte de los diseñadores participantes. En la foto de izquierda a derecha Daniel De Jesús (fotógrafo), Yzaramar (diseñadora), Juan Ignacio Ormeño (diseñador), Mariana Arellano (diseñadora), Emmy Carrero (modelo y animadora), Erika Franco (diseñadora), Edward León (organizador), y junto a mi Romario Guerra (diseñador).
Para mi sopresa el evento fluyó bastante bien, a pesar de haber empezado tarde. Esta fluidez se debió en gran parte a la agilidad de José Gregorio Escalante y Edward León quienes resolvieron los contratiempos para que cada diseñador se luciera en su pasarela. Además del típico agetreo del backstage durante el evento, una vez finalizado y todos felices con los resultados hicimos las foticos de rigor que comparto con tod@s!


Junto a la diseñadora Mariana Arellano (izq) y la directora de Pati Ya Models Lisset Toro (der)


Las modelos invitadas de Mérida de Pati Ya Models Carolina Cornieles y Jelanning Fargas


Justo antes de mi pasarela la modelo Luisana con uno de mis diseños más atrevidos


Las bellas Carolina Cornieles, Vanessa Andrade y Jelanning Fargas con la colección de Yzaramar


Un regio diseño de Mariana Arellano


Otro diseño de Mariana Arellano


Diseñadora (y modelo?) Mariana Arellano


Juan Ignacio Ormeño, Emmy Carrero, Erika Franco, Yalitza López y Romario Guerra.


Edward León con las bellas modelos merideñas.


Junto a Erika Franco, Gustavo García (diseñador de Bolivia) y Emmy Carrero.


Mi amado esposo muy molesto por tan mala compañía jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario