sábado, 6 de junio de 2015

RUMBO AL ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑADORES



Hola bellezas! Sé que he estado un poco perdida de estos predios, pero la verdad es que estos días han sido una
locura total terminando los diseños que traería para Mérida. Tengo aproximadamente un mes cosiendo de 5am a 9pm, incluyendo un par de noches esta semana en que trabajé corrido. Lo único que les puedo decir es que ha valido la pena cada una de las horas que he invertido en lo que me apasiona, no tanto por el reconocimiento de otros sino simplemente por la satisfacción de ver que el diseño que imaginé, boceteé y luego patroné y corté es una realidad hermosamente lucida en un pasarela. Creo que es esto lo que me engancha al oficio.
Por lo pronto les escribo desde el hotel en El Vigia, Mérida, donde esta noche se realizará el evento que durante 4 años José Gregorio Escalante ha traído a su ciudad. Este año además de destacados talentos nacionales como Mariana Arellano, Juan Ignacio Ormeño y Erika Franco, también contará con la presencia de Gustavo García (Bolivia) y Paloma Lonmar (Colombia), así que esta pasarela promete.
Deseo poder contarles lo que serán los próximos meses, las puertas que se han abierto y las oportunidades que han surgido a medida que doy nuevos pasitos en este medio, les prometo que pronto les estaré contando más, por ahora después de haber disfrutado un riquísimo desayuno debo regresar a mi habitación a ajustar algunos trajes para esta noche.
Ah por cierto! Les debo las fotos del ExpoModa y lo mejor de todo que tengo un video super bueno de mi pasarela que pronto compartiré con todos!

Bendiciones y besos.


YLLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario