lunes, 25 de mayo de 2015

Dream Room


Hola bellezas! Feliz inicio de semana! Y ya culminamos mes y llegamos a la mitad del año, que locura, no?

El post de hoy no tiene que ver con mi look, para nada, se trata de la exhibición de Centro Mueble en la exposición que se realiza en C.C.C.T. Además de mostrarles sus espectaculares propuestas (que ya no se limita únicamente a la habitación de niños), es el decorado en conjunto lo que los convierte en objeto del deseo jeje. Tuve oportunidad de visitar la exposición ayer pues como ya saben mi esposo y yo tenemos una empresa de publicidad y participamos de este montaje. Las ramas que ven en blanco las diseñé yo, y mi esposo las instaló. Debo decir que colocarlas en blanco sobre esa pared azul le dió el toque maestro, sin duda. Esas mismas ramas están puestas en la sala de mi casa pero en lugar de blancas son marrón wengué y la pared es color naranja, también se ve genial pero la próxima vez que decore apostaré por esta perfecta combinación de colores.
Y quién de nosotras no ha soñado con un vestier que sería como nuestro santuario? Ahora Centro Mueble introdujo esta importantísima línea en sus productos, así que si desean tener el closet o vestier de sus sueños ya saben a donde acudir.
También diseñamos todos los cuadros de comics con que decoraron una habitación de niño y ciertamente se ven geniales.
No me queda más que invitarlos a la Exposición y por supuesto no dejen de pasar por el stand de Centro Mueble para deleitarse con un cuarto de ensueño!

Bendiciones y besos.


YLLO











No hay comentarios:

Publicar un comentario