viernes, 22 de mayo de 2015

Slip On... Yeahhhh!


Hola bellezas! Ya a las puertas del fin de semana espero que hayan tenido una semana super productiva!

Yo estoy mega atrasada con fotos para el blog, tanto que estas son de hoy! Sí! Esto es lo que traigo puesto en mi día de trabajo. Soy de las que me gusta tener todo super programado, por lo general los contenidos del blog los tengo cubiertos hasta por un mes, pero con lo ocupada que estuve para el bazar y ahora los desfiles simplemente pasaba el día y no tomaba fotos, lo más cómico es que igual me arreglaba y armaba atuendos super y nunca les tomé fotos :-(
En fin, que el look de hoy es super casual combinando la onda "sporty" y la "rocker" jejejeje. Las slips on fueron mi auto-regalo del día de la madre. Las compré justamente a una vecina de bazar y me fascinó el color y el snake print. Se ven fabulosas con jeans, skinnys, vestidos, y palazzos por supuesto! De hecho tengo en la lista hacerme este tipo de pantalón en unicolor en los colores básicos porque los usaré con tooodo mi armario! 
Me encantaron mis zapas nuevas, son super cómodas y aunque la última tendencia en Europa son las Stan Smith de Adidas (en este país es casi misión imposible ir al ritmo de la moda internacional) estoy felíz con esta adquisición porque sé que fue una excelente inversión, además de todo son perfectas para viajar porque puedes quitarlas super fácil cuando pasas el punto de seguridad del aeropuerto jajajaja.

Bendiciones y besos.

YLLO











Top          YLLO
Pantalones/Pants          TRK                      
Pañuelo/Scarf          Vintage            
Slip On          Pontiak 
Chaqueta/Jacket          H&M                    
Anillo/Ring          Bershka       

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario