viernes, 12 de junio de 2015

PASARELA EXPOMODA 2015





Hola mis queridos lectores, les traigo las incidencias del evento ExpoModa 2015, que para mi además de excelente
estuvo lleno de gratísimas sorpresas. Primero que nada quiero agradecer a mi amiga y fotógrafa preferida Adianez Castillo por cubrir la pasarela, es una artista que plasma su talento en cada imágen, millones de gracias! Muack, muack!
Este evento estaba pautado para las 4pm y por no haber podido hacer previa prueba de vestuario debí llegar muy temprano pues no sabía que tanto tendría que ajustar y pues afortunadamente nada! Luego del ExpoModa 2015 (que fue el evento al que yo estaba invitada) se realizaría la elección de la StarModel Gran Caracas. No sólo tuve la ocasión de conocer al coordinador nacional de esa reconocida agencia de modelos, sino que ya fuí invitada para la gran final StarModel Venezuela y además de todo me dieron el privilegio de vestir a las 5 finalistas de la categoría top esa noche en la elección de las representantes de la gran Caracas. Otro reto y nuevo compromiso que me esforzaré por cumplir con el mayor de los éxitos.
Fuera de los contratiempos que se presentaron (se rompieron dos cierres justo antes de salir a pasarela) gracias a mi asistente estrella (mi amado esposo por cierto jeje) todo salió a la perfección. También tuvimos oportunidad de grabar video con nuestra cámara, así que quedo de excelente calidad. A continuación lo comparto con tod@s mientras yo voy camino a Coro para compartir tips y las últimas tendencias con las chicas del ExpoModa Falcón 2015.

Bendiciones y besos.

YLL













No hay comentarios:

Publicar un comentario