viernes, 15 de mayo de 2015

Wild Garden


Hola mis amores! Estamos a las puertas del fin de semana y yo les traigo un look fresco y relajado para literalmente
"destacarse" jajaja.
Este vestido es parte de mi colección más reciente y que está disponible en este print y dos más. En particular me gustó esta combinación de verde, negro y el toque naranja y justamente por el diseño llamativo del estampado los accesorios pueden reducirlos a la mínima expresión e igual se verán regias. En mi caso agregué un cinturón no muy grueso de color marrón oscuro, sandalias de cuña del mismo color y grandes zarcillos y voilá estaba lista para ir a MiraTv a hacer mi sección de moda de cada miércoles.
Recuerden que pueden seguirme en IG: @yalirunner y el FB: Yalitza López Diseñadora de Moda. Si están interesadas en adquirir alguna de las prendas no duden en contactarme!
Feliz fin de semana y que lo disfruten a tope!
Se les quiere un montón!

Bendiciones y besos.


YLLO






Vestido/Dress          YLLO

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario