jueves, 14 de mayo de 2015

Black & Snake Print


Hooola mis estimad@s! Hoy vengo con nuevo post, pero continuando con las prendas vaporosas y estilizadas como
este kimono con cintura en una preciosa tela de snake print en tonos grises que me chifló y no dudé ni por un segundo incluirla en lo que confeccioné para el bazar. También hice unos vestidos super bellos que pronto les mostraré.
Por otro lado les cuento que las pasadas semanas fueron muy estresantes (aunque las que vienen pintan igual o peor jejeje) y no se imaginan como retorné a tooodos los malos hábitos alimenticios que me han llevado al sobrepeso. Resultado? Al menos 2 kgs sumados a mi humanidad! Y la verdad que cuando una sabe que está más gorda yo no sé que pesa más, si la gordura física o mental jajaja. El caso es que he evitado lo ajustado, y he buscado todas esas prendas fluidas que disimulan muy bien los excesos nutricionales. Así que vendrán unos cuantos post más en esa tónica miestras retorno a ese peso que no es el ideal pero que al menos me permite usar la mayoría de mi ropa. Al menos tomen la idea para aquellas que quieran disimular los kilos, porque recuerden que no hay excusa para no lucir impecable!

Bendiciones y besos.

YLLO




Kimono          YLLO
Falda/Maxi Skirt           YLLO              
    Top          TRK
Cartera/Handbag          Puma             
Sandalias/Sandals          Suiteblanco     

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario