lunes, 18 de mayo de 2015

Vintage print in Palazzo


Holaaa querid@s! Feliz lunes y feliz inicio de semana! Aquí estoy con nuevo post y arrancando una semana con mucha
energía y ganas de comerme al maundo jaja.
Hoy les traigo un post con un look que usé la semana pasada y no saben lo cómodo que resultó ser. De hecho lo elegí porque el día prometía estar bien ocupado, así que debía optar por lo confortable y cómo suele suceder en mi caso personal sin sacrificar el toque "chic o glam". Escogí estos palazzos (que no les había mostrado pero que tengo desde diciembre pues me los hice para usarlos en Aruba), combinados con un top manga corta negro (todo de mi autoría debo decir), cuñas beige y collar a juego. Me encantó el resultado. Tanto que seguramente lo repetiré en otras ocasiones, estos outfits ya pensados, probados y aprobados son perfectos para esas situaciones en las que simplemente no queremos o no podemos pensar mucho en qué vestir y que simplemente podemos acudir los "comodines" de nuestro armario jejeje.
Que tengan una super feliz semana!

Bendiciones y besos.

YLLO






Top          YLLO
Palazzo Pants          YLLO               
Bolso/Bag          LV (Clone) 
Collar/Necklace          NY&Co               

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario