martes, 19 de mayo de 2015

Escote Francés


Hola mis estimad@s! Cómo transcurre su semana? La mía afortunadamente movida pero organizada, todavía no está
frenética como suele ser antes de los desfiles, pero es algo que aún no descarto jajaja. Lo que sí es que disfruto muchísimo cuando estoy creando para la pasarela porque puedo dar rienda suelta a mi creatividad y plasmar mi esencia en cada trabajo sin pensar tanto en lo comercial o el gusto del cliente. Estoy ansiosa de poder mostrarles lo nuevo de este año. 
Este outfit que les muestro hoy lo usé para la cena de aniversario con mi amado por nuestros veinte (tantos?) años de casados. Ese día disfrutamos de una maravillosa cena el Oceánico Oyster Bar y luego fuimos a bailar. La verdad la pasamos excelente y yo me sentía la "reina del arroz con pollo" con este conjunto jajajaja. Y adivinen qué? Me lo hice la tarde anterior jajajaja. La falda la he usado ya con otras cosas y sé que con el top ocurrirá igual. Lo genial es que aunque parece un vestido, en realidad es top y falda. 
Soy de la firme convicción que insinuando más que mostrando proyectas la verdadera sensualidad. Ustedes que creen?

Bendiciones y besos.

YLLO








Top y Falda          YLLO
Sandalias/Heels          NY&Co   
                 Clucht          Isabella Piú


Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario