martes, 21 de abril de 2015

Dress & jeans


Holaaa guap@s! Tenía tiempo que no posteaba algo recien salido del "horno" pero ya era hora jajajaja. Este look lo usé
la semana pasado para ir al canal a hacer mi sección de moda en De Mujeres. El vestido es viejo conocido de ustedes, de hecho lo he usado muchisimo cuando viajo por lo cómodo, la última vez en Aruba para salir de rumba con mi amado, pero en el blog lo mostré cuando lo usé en Uruguay hace poco más de un año (AQUI). Y es que ciertamente aunque el vestido no corresponde para nada con lo que llamaríamos un clásico, casualmente la moda ha continuado moviéndose hacia la dirección de los 70's y cada vez este diseño esta más vigente, afortunadamente para mi porque me encanta. 
Decidí usarlo con los jeans debajo para salir al aire pues definitivamente creo que no luce "mi carnero" en pantalla, y además es una tendencia irreverente pero muy en voga la de llevar un vestido sobre pantalones, al menos en europa. Las sandalias bien altas para estilizar, grandes zarcillos y cero collar para equilibrar el fuerte estampado de la tela y voilá, lista para la ocasión. Poco a poco voy reconociendo y educando "mi ojo" para saber que me queda mejor a la hora de salir en tv, todo un nuevo reto para mi porque los errores no perdonan jajajajaja.
Nos vemos mañana por MiraTv (canal 9 de inter) a las 10:30am en De Mujeres, estaré hablando de los infaltables para salir airosas ante compromisos formales y de gala.

Bendiciones y besos.

YLLO








No hay comentarios:

Publicar un comentario