lunes, 20 de abril de 2015

LBD: Casual Style


Holaaa mis estimad@s! Feliz lunes e inicio de semana! Cómo pasaron el fin de semana? El mío estuvo lleno de buenos
momentos familiares y rumbita jejeje. El sábado asistí a la boda de un primo y no saben qué gusto es reencontrarse con familiares y amigos. Siendo fiel a mi "estilo" fue el viernes a las 6pm cuando me senté a confeccionarme el vestido con el que iría al matrimonio. Después de resolver contratiempos con el diseño terminé cerca de la medianoche, les debo las fotos del look pero seguro ya se las postearé. Además de los besos y abrazos con mis seres queridos, y desearle la mayor de las bendiciones a los novios, también bailé y me "desaté el moño" pues cuando mis pies estaban resentidos de taconear tanto me calcé las zapatillas que llevé y de allí en adelante disfruté aún más la noche jajajaja. Cuando nos fuimos pasadas las 4am yo no era ni la sombra de lo que fui cuando llegué jajajaja, entre otras cosas porque sudo como si estuviera en una clase de spinning cuando bailo y no hay peinado que resista eso. Afortunadamente aprendí a maquillarme a prueba de "rumbas", al menos jejejeje. Y aunque este blog se trata de lucir impecable, que eso no sea un obstáculo para disfrutar los buenos momentos de la vida, ok?
Respecto al look del post de hoy, lo usé para ir al canal un día miércoles, sólo que para salir al aire me cambié los accesorios y usé mega tacones. Justo ese día tenía mi camioneta en el taller y dependía de la cola de mi esposo, así que para optar por lo cómodo y práctico la mayor parte del tiempo vestí las zapatillas, el cardigan y los accesorios en dorado. Esta es una muestra de cómo usar un LBD (Little  Black Dress) en un estilo más casual pero igualmente chic y elegante. Espero les sirva de inspiración para sacarle el máximo provecho a esta imprescindible pieza o de adquirir uno si aún no lo tienen.

Bendiciones y besos.


YLLO








Vestido/Dress           Hecho a la medida
Cardigan          YLLO            
Correa/Belt          Ele                   
Anillo/Ring          NY&Co             
REloj/Watch          TechnoSport       
Cartera/Handbag          YLLO                         
Zapatillas/Ballerinas           NY&Co                            

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario