miércoles, 29 de abril de 2015

Chuck Taylor


Hola queridos! Actualizar el blog estos día ha sido una labor titánica porque no se imaginan lo full que he estado,
deseando que los días en lugar de ser de 24 horas fueran de 48!!! Pero aquí estoy posteando y haciendo un paréntesis porque simplemente me encanta comunicarme con ustedes a través de esta ventana.
Ahora que se acerca un "puente" pues el viernes es día festivo, quizá much@s aprovechen de viajar. Yo, con sana envidia les cuento que mi plan es trabajar, como dice una colega #cosiendohastaqueelcuerpoaguante. Ya llegarán días de relax (espero que sea pronto!)
Y hasta que por fin saco un post con una de mis últimas adquisiciones, los Converse Chuck Taylor tipo botín en color azul jeans. Paseando por un centro comercial en Caracas los ví en una vitrina y no pude creer el precio, muy económicos así que no dude ni por un momento sumarlos a mi ya abarrotada zapatera, pero sé que son un clásico y que valía la pena. Los he usado ya un montón de veces sólo que no había fotografiado ningún look con ellos. Este atuendo es super cool y relajado ideal para un fin de semana, si se fijan esta compuesto en su totalidad por básicos, esos que nunca te fallan y por las que vale la pena hacer espacio para agregar más a nuestros armarios.

Bendiciones y besos.

YLLO






Camiseta/T-Shirt          YLLO                 
Jeans          H&M
Cinturón/Belt          Bershka        
  Zapatos          Converse
Bufanda/Scarf          YLLO              
Bolso/Bag          Victorinox


Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario