martes, 28 de abril de 2015

Chiffon skirt


Hola guapuras! Cómo van? Yo trabajando como loca, no queda de otra porque estoy en cuenta regresiva para el
ExpoMom Day los días 7, 8 y 9 de Mayo en el C.C. Macaracuay Plaza.
En vista de que continuan las altísimas temperaturas, incluso en mi zona tradicionalmente fresca, mis looks son casi que playeros y es que o es eso o me sancocho de calor porque mi taller no es precisamente frío, todo lo contrario.
Esta vez usé la falda de chiffón hecha en mis inicios de la costura, que ya les había mostrado (AQUI) en un estilo diferente, combinada en un atuendo bastante informal con camiseta blanca, slippers rosadas y accesorios en turquesa. A la final todo es posible con una camiseta blanca, hasta una falda de chiffón jejejeje.

Bendiciones y besos.

YLLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario